Soy de Argentina y me quiero mudar con mi familia

Hola me llamo Josefina soy Lic en psicología y mi marido abogado ..tenemos tres hijos de 3, 10 y 12 años  estamos con muchas ganas de migrar a España todavía sin decidir a qué parte..por el motivo que no queremos estar seguros de la decisión por tener hijos, tenemos ciudadanía italiana..estamos vendiendo nuestras propiedades para invertir en algún negocio allá y poder sobrevivir unos meses ..Como notarán estoy con muchos miedos..todavía sin saber cuál es el lugar más indicado para ir con mis niños..que debo hacer para lo de un negocio (pensábamos canchas de furbol) y si me colabora la ciudadanía que tenemos todos...por favor acepto sugerencias

Cierto! Vi una noticia que hay pueblos que están recibiendo inmigrantes con niños para repoblar los.. esto es Cierto?

Hola Josefinap,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En lo que nuestros miembros en España te hacen llegar sus respuestas, te recomiendo tomar un poco de tiempo y leer detenidamente la Guía para vivir en España, asi como el resto de conversaciones del Foro España, lleno de consejos y vivencias de otros miembros.

Tambien te recomiendo abrir un nuevo tema por cada pregunta específica que tengas. Será más fácil para los demás miembros responder a una sola pregunta específica que varias al mismo tiempo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com