Guia Examen de Naturalizacion

Hola!!! Disculpen alguien podría apoyarme con algo para presentar mi examen, se los agradecería mucho, espero me puedan ayudar

Buenas a todos, alguien tiene algún guia del examen?o que libro tenemos qué leer para poder pasar el examen, alguien puede ayudar?

Gracias a todos los que han publicados las preguntas que podrian aparacer en el cuestionario para la naturlizacion. Hubiera sabido esto antes de presentarme, lo habria podido contestar bien en la primera oportunidad. Ahora, espero la segunda chance para volver a presentarlo, pero ya con esto, que uds han colocado aqui, me presentaré con mayor confianza. GRacias.

Para los que no han hecho el examen todavia y buscan material de estudio, les recomiendo la informacion y el archivo que se encuentra en el grupo de [Enlace moderado]

Saludos,

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tarde  quien me podría ayudar con la guía del examen de naturalizacion

Es que quiero que alguien me ayudara y se lo voy agradecer

Hola buenos dais, por favor podría ayudarme enviándome la guía de estudio que tiene, correo ***, de antemano muchas gracias

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola amiga cubana,
Me podrías compartir la guía para examen naturalizacion por favor ?
***
Gracias

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
mmaldonadoj escribió:

Para los que no han hecho el examen todavia y buscan material de estudio, les recomiendo la informacion y el archivo que se encuentra en el grupo de [Enlace moderado]

Saludos,


Hola, donde esta la guia?

Hola a todos, me pueden ayudar con las nuevas preguntas para el proceso de naturalización,o tiene grupo de FaceBook me pueden compartir

Hola buenas tardes. me podria enviar la guia con las preguntas para el examen porfavor. Muchas gracias.

hola buenas tardes, alguien tendrá alguna guía para estudiar para la naturalización?. Gracias

Buenas,

Aquí les paso algunos enlaces que les pueden ayudar:

https://www.youtube.com/watch?v=oVkjkpJ0rIghttps://sre.gob.mx/images/stories/doctr … ejemdc.pdf

Javier
Equipo Expat