EMPLEOS Y MASTER EN ESPAÑA

Hola!

Soy Victoria, tengo 24 años y, luego de haber realizado un intercambio universitario en Sciences Po París en 2018, me encuentro planeando irme a vivir a España para estudiar un máster relacionado con la carrera que estudié (Lic. en Relaciones Internacionales)
Quisiera saber en principio, cuál sería el costo promedio de una Universidad Pública en alguna de las ciudad estudiantiles de España (Madrid, Salamanca, Córdoba, etc) y además, cuales son los requisitos para ser aceptado.
Este año estoy iniciando el trámite de la ciudadanía italiana, sin embargo, en caso de no poder obtenerla para fines de año, quisiera saber que trámites debería realizar para poder trabajar y estudiar al mismo tiempo, ya que tengo entendido que, con visa estudiantil, no podría trabajar tiempo completo.
Por último, preguntarles acerca de la oferta de trabajo en el área de las Relaciones Internacionales, hablando ampliamente (ya sea tanto en el sector económico empresarial, político, o en comunicaciones), ya que en este momento me encuentro trabajando en Asuntos Públicos en Bs. As., pero sin mucha posibilidad de crecimiento laboral.

Desde ya, muchas gracias a todos!!

Saludos,

Hola Victoria,
bienvenida a expat.com :)

¡Espero que recibas respuestas pronto de nuestros miembros en España!
Te invito a que, mientras tanto, te des una vuelta por el Foro para que conozcas los consejos y experiencias de nuestros usuarios allí. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema