Conocí un Pakistani por internet

Hola,
Quiero compartir mi actual experiencia. Espero me puedan ayudar. Conocí este hombre , dice tener 33 de edad. Buscando en su perfil vi fotos de dos niñas, le pregunté, titubeo pero lo acepto. No me dijó él, le diría cuando yo estuviera enamorada de él. Supuestamente matriminio arreglado a sus 25 y su esposa se divircio de él por cuidar a su padre enfermo y viudo. Le dejó las niñas. El me dice q viaje a Pakistan para casarnos que yo cuide sus niñas y las quiera aunque no lo quiera a él. La cuestión es que me pide [Contenido moderado]. Trabaja en el aeropuerto de comando (es soldado) del ejército. El punto es que no confío en sus historias. Pienso que esta casado. Pues en su país es difícil que una mujer se divorcie. Además tiene un hermano en EU, un tio le envio  una carta de invitación y esta buscando una Canadiense. Du hermano es soltero y sin hijos según él. Todo el tiempo pide fotos y habla muy poco de él. Yo lo interrogó. Es muy arrogante y exigente. Cree que yo le pertenezco y tengo que obedecerlo. Es muy chistosito. Esta loco de remate. Opiniones por favor.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Por lo que cuentas se nota que es un hombre machista, dominante. Te recomiendo no involucrarte sentimentalmente y trata de cortar relacion.