Necesito ayuda

Buenas tardes,

Mi nombre es Álvaro, vivo actualmemte en Madrid (España), y tengo la idea de trasladarme a vivir a Uruguay. Mi situación es muy delicada aquí ya que estoy a punto de ser deshauciado de la casa que aún mantengo con mi exmujer (su negativa a vender y mi imposibilidad de seguir pagando me ha condenado a esta situación) y la pérdida de otra vivienda mía con la que está avalada esta. No tengo trabajo actualmente y ya no tengo saldo en ninguna cuenta bancaria. Seguir viviendo aquí ya no tiene ningún sentido por mi situación de absoluta "exclusión social" y marcado de por vida. Tengo un buen currículum y actualmente vivo de dar terapia (tengo el título de terapeuta gestáltico), además de muchas ganas de comenzar en otra ciudad desde cero. Desconozco los trámites, documentación, visados, así como agencias de empleo para poder irme en unas condiciones estables.

Si alguien me pudiese orientar se lo agradecería.

Muchísimas gracias de antemano.

Hola Álvaro,
bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por contarnos acerca de tu proyecto de mudanza! Te invito a que, mientras recibes respuestas de nuestros usuarios en Uruguay, visites el resto d conversaciones del foro para que conozcas las experiencias de otros usuarios acerca de la vida allí.

Si lo deseas, puedes publicar un anuncio en la sección de Empleo en Uruguay para que mas personas lo puedan ver. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema