ayuda - carta de invitacion

hola soy nueva necesito que alquien me ayude o me informe de como hacer una carta de invitacion

Invitación quien?  y de dónde hacía dónde?

alexandraperez :

hola soy nueva necesito que alquien me ayude o me informe de como hacer una carta de invitacion

Hola:

La carta de invitación debe efectuarse en el modelo oficial establecido por el Ministerio del Interior y previa autorización del Cuerpo Nacional de Policía. Es decir, no se trata de una carta que usted pueda redactar libremente, sino que ha de hacerse en modelo oficial y ha de seguirse un procedimiento específico para obtenerla.

Le paso el enlace hacia la página web del Cuerpo Nacional de Policía con la información:

https://www.policia.es/documentacion/no … sitos.html

Tenga en cuenta, eso sí, que quien invita a un extranjero extracomunitario a España mediante carta de invitación autorizada por el Cuerpo Nacional de Policía se hace responsable de que ese extranjero abandone territorio español antes de que finalice el plazo de estancia autorizado y si el extranjero no se marcha de España antes del vencimiento de dicho plazo, la persona que invitó al extranjero puede ser sancionada con multa.

Por otro lado, la carta de invitación sólo tiene por objeto servir al extranjero extracomunitario que se desplaza a España para acreditar que cuenta con alojamiento adecuado en caso de que le sea requerido, pero no lo exime de acreditar los demás requisitos exigibles a cualquier extranjero extracomunitario que cruce la frontera exterior del espacio de Schengen por España : medios económicos; billete de vuelta e itinerario turístico si es que viene en calidad de turista.

Un cordial saludo.

¡Hola alexandraperez!
Bienvenida a expat.com :)

¿Podrías facilitarnos mas detalles en cuanto a tu pregunta? ¿Hacia que país deseas mandar la carta de invitación, y desde donde? Si suples esta informacion, se te podrá dar la ayuda correcta. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema

Ponte en contacto con expatriados de todo el mundo

O