Migrar a Madeira Portu

Buenos días soy venezolano, 43 años de padre (fallecido) y madre portugueses casados aquí en Venezuela pero nunca registraron su matrimonio en portugal.. yo poseo ambas partidas de nacimiento y una copia certificada de su matrimonio aquí en Venezuela.. deseo migrar a Madeira con mi esposa e hijo (7años) ya que mi papá construyó una casa allá y muy posiblemente me puedan alojar allá.. el caso es que a razón de mi profesión (Abogado) me han perseguido distintos cuerpos del Estado entre militares y funcionarios del cicpc me han extorsionado de distintas maneras.. también soy el dueño de una licoreria e innumerables veces me exigen mercancía y dinero a pesar de tener todo al día y estar en toda la legalidad para el ejercio de dicha actividad comercial. En mi condición de abogado he concurrido a las diversas instancias jurisdiccionales en protección de mis derechos y esto a sido peor ya que ahora temo por mi libertad a razón que me han querido implicar en delitos comunes para privarme ilegítimamente de mi libertad.. actualmente me encuentro en el Estado Lara Venezuela y mi esposa he hijo en Mérida Venezuela con sus padres ya que temo por ellos. No tengo pasaporte ni venezolano ni europeo nunca fue mi intención abandonar mi país pero ahora estoy dispuesto por este temor y sosobra en que vivo... entre llamadas y visitas de funcionarios amenazantes.. No tengo dinero en fortuna ni palancas ni nadie en el gobierno venezolano que pueda intervenir por mi.. por el contrario estoy rematando mi pequeño negocio y casa para poder comprar los pasajes.. lo que no creo es que me vayan a dar pasaporte ni permitirme salir del país..  estoy desesperado escucho sus valiosos concejos y ayuda..

Buenas tardes Francys Vasconcelos,

Soy compañera tuya de profesión y te contesto desde COVILHÃ.

Has ecuacionado la posibilidad de acojerte al Dcho. de Asilo? En tu particular creo que se cumplen los presupuestos.

Mira, para mejor información, la contestación que le dí a Gomessandra en febrero de este año.

Para cualquier cuestión te dejo contactp del despacho por m.p.

Un cordial saludo,

Ana Macário
abodada/advogada