Asesoría estudiar en universidad en Colombia

Buenos días

Soy un joven de Venezuela, en los próximos meses estoy por irme a vivir a Colombia, pero ya que mis estudios universitarios se vieron estancados por la situación del país quiero comenzarlos de nuevo en el vecino país.

Mis padres son Colombianos así que tengo la cédula y estoy nacionalizado, tengo intención de irme a vivir a Bucaramanga ó a Barranquilla ya que allí es donde tengo familia que me puede recibir.

¿Hay en este foro algún venezolano o persona en conocimiento que estudie en la UIS que me pueda asesorar sobre todo lo que hizo para ingresar allí? y también sobre como es la vida del estudiante en cuanto a gastos y costos en la universidad.

En lo poco que he averiguado supe de algo llamado Prueba Saber 11 y que creo que debo hacerla  para ingresar pero no supe nada más.

Mis intenciones son buenas... Solo quiero poder estudiar tranquilamente y ser un profesional, agradecería cualquier ayuda o comentario. Muchas gracias!

Hola ashd,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que pronto recibas respuesta de nuestros miembros en Colombia! Te invito a echarle un vistazo a las demás conversaciones del Foro mientras tanto. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema