Nuevo: directorio de las empresas en Malasia

Nuevo: directorio de las empresas en Malasia

Hola a todas y todos,

¡Hay novedades en expat-blog!

Para proponer un espacio dedicado a las empresas y a la promoción de sus servicios, acabamos de poner en línea un directorio de empresas en Malasia.

Los profesionales podrán ahora presentar su empresa de dos maneras:

> con un listado en el directorio, con su nombre y detalles de contacto. Gratuitamente.

> con un listado Premium (con logotipo y descripción) + una página dedicada a la presentación completa de los servicios y productos que propone la empresa (fotos, localización). Todo por un precio muy razonable al año, y se puede pagar en línea.

Esperamos así responder a las demandas de las empresas pero también a las suyas ya que podremos proponeros una lista de las compañías que ofrecen productos y servicios a los expatriados en Malasia.

¿Qué opináis de esta nueva sección? 

Gracias por compartir con nosotros vuestros comentarios,  ideas y sugerencias.

Hasta pronto,

Julien

Hola Julien,

Me parece buena idea el directorio. Si la empresa para la que trabajo no es mía, ¿la puedo incluir también en el directorio?

Por cierto, hace meses contacté con el webmaster (supongo) por medio del formulario "Contactos" acerca de la cantidad de errores otrográficos que hay en la traducción al español de expat-blog.com, ofreciéndome para ayudar con la traducción voluntariamente y sin coste ninguno, pero mi mensaje fue completamente ignorado.

Saludos!

Hola jago84,

Puedes añadir la empresa por la que trabajas en el directorio de Malasia. Tenemos también un sistema de recomendación.

En cuanto a tu propuesta de ayudarnos, voy a enviarte un mensaje privado para hablar de esto. Lo siento mucho si tu mensaje no tuvo respuesta: tratamos de responder a cada mensaje que recibimos. De todas formas, muchas gracias por proponer tu ayuda :)

Un saludo