Empleo para señora Colombiana

Saludos a todos.

No estoy seguro de si será este el lugar más adecuado para ofrer un empleo pero ahí vamos...

Soy empresario en Puerto Rico de madre colombiana y me guataria brindarle la oportunidad a alguna señora Colombiana que desee vivir en la isla. Básicamente se encargará de la limpieza, la cocina, realizar compras ext. en mi residencia en Trujillo Alto PR. Somos una familia de 5, matrimonio y tres adolescentes. Obviamente busco una señora amable, honrada y servicial que se haga parte de nuestra familia. Se le brindará hospedaje y transportación de ser necesario.

Si hubiese alguien interesado o que desee hacerme alguna pregunta al respecto o de lo que sea. Puede contactarme con toda confianza.

Gracias y mucho éxito a todos.

Hola Andresty,
bienvenido a expat.com :)

El lugar mas adecuado para publicar tu anuncio en la sección de Empleo en Puerto Rico, allí más personas interesadas en conseguir trabajo lo podrán ver y contactarte; te animo a publicar tu anuncio allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola Andresty!! Espero siempre bendecido al lado de tu familia! Soy Mercedes Guerra Montoya, de Honduras. Se que ha solicitado una dama de Colombia, pero pues quisiera saber si tal vez le interese, algunas otras caracteristicas.
* Me ofresco como una persona para el servicio domestico,
*Tengo visa para USA vigente para mas de 5 años,
*Hablo un ingles americano a un 85% y escrito a un 65%,
*Tengo entrenamiento en Primeros auxilios y RCP
*Atencion al cliente, (Debido a mi experiencia as a crew member de linea de cruceros in USA)*
*Tengo experiencia en limpieza del hogar y cuidado de niños o personas con necesidades especiales.
*Soy honrada, ordenada, servicial, responsable, con buenas costumbres y con animo agradecido.
Me encantaria me pudieran contactar, estoy disponible y con deseos de trabajar, cuidar y sobre todo conocerles! Para poder conversar y ver que otras condiciones les serian favorables. Bendiciones! Mi correo es ***, Tambien ***

Moderado por Alec hace 4 días
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

Gracias Alex

Gracia por su interés. Le contacto.

Nuevo tema