Vivir en Bogotá

Bueno, somos dos personas y nos interesa vivir en Bogotá.
Somos de Panamá y tomando en cuenta que talvez dirán que Panamá es mejor en ciertos aspectos importantes, simplemente nos cansamos para empezar con el clima y bueno ver otra cosa.
Vivi en Bogotá casi un mes y me gusto muchísimo, la gente, lo económico a comparación de lo carisimo que es Panamá.
Las preguntas son
1. Que tan difícil es conseguir un empleo? 2.sabiendo que podemos entrar como turistas pero si quiero residir más de 1 año como seria lo del pasaporte o visa siendo panameños, y el trámite se puede hacer viviendo en Colombia?
3. Gracias a Dios hablo un inglés super fluido... Eso me sirve allá? Se de cómputo... Hago páginas web... Diseños, fotografía eso puedo hacerlo como freelance?
4. Que zonas  puedo rentar por algo económico como 200 dolares aprox Yo estuve el mes viviendo en un hotel por ave Caracas chapinero carrera 60 y algo no recuerdo... Porfa se le agradecería mucho la ayuda que necesito información y cuando lleguemos le invitamos un tinto jaja , bendiciones.

Hola Dani234,
bienvenido a expat.com :)

Espero que nuestros miembros en Colombia te ayuden pronto con tus preguntas. Mientras tanto, te invito a echarle un vistazo a las demás conversaciones del Foro y participar en las mas activas. Muchos miembros han compartido informacion que te sera interesante.

Tambien te sugiero leer la Guia para vivir en Colombia, donde aprenderás como trabajar en el país y los diferentes tipos de visados. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema