busco trabajo interna empleada de hogar y cuidadora,niños o mayores.

hola me llamo angela zapata, soy cubana 46 años con papeles residencia permanente española y permiso de trabajo para trabajar en la unión europea, me encuentro en espera de la nacionalidad española, tengo experiencia como interna con las labores y organización ,limpiezas de todos el hogar,perfectamente la plancha ,no fumadora responsable,buen carácter con experiencia en cuidados de niños y personas mayores,comidas españolas como paellas ,aros al horno ,tortillas españolas ,diferentes platos sanos para la salud y  postres ,los alimentos con las cantidades que me sean exigidas.soy muy organizada y trabajadora,mi gran interés es encontrar una buena familia española en luxemburgo para trabajarle como interna con un contrato con los pagos exigido en ese país,contacto *** ***,incorporación a partir del 5 de diciembre gracias.

Moderado por Alec hace 3 semanas
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Angela!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a que publiques tu mensaje en la sección de Empleo en Luxemburgo; allí tendrás más visibilidad y podrás agregar todos los detalles que necesites. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

*Conversación cerrada para publicar en sección de Empleo*

Cerrado
Nuevo tema