CUESTIONARIOS PARA LA NATURALIZACIÓN MEXICANA

vguillermo, disculpa por mandar mensaje porque creo que está recibiendo muchas solicitudes sobre este asunto, pero si pudiera mandarme el cuestionario que ha compilado, sera de mucho beneficio.  Estoy preparándome para el examen de naturalización mexicana.  Gracias.  Lo puede mandar al correo ***.  Gracias!

Moderado por Alec el mes pasado
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Son preguntas de marcar o debes escribir?
Escribeme a mi correo y te mando las guias que tengo.
Une todas las partes y es el correo.

Moderado por Alec el mes pasado
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.

Hola vguillermo, un gusto saludarte,quiero felicitarte y a la vez agradecerte por compartir tu experiencia.
A que correo puedo contactarte para lo de las preguntas que tienes en tu poder?.
Espero tus comentarios.
Gracias

Moderado por Alec hace 3 semanas
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Hola a todos. Alguien  que ya haya presentado el examen podría contarnos su experiencia y  facilitarnos los cuestionarios si es posible , porfaaa!! pleasee

Tengo todos los cuestionario para los exámenes de naturalización los interesados , escribir a ***

Moderado por Alec hace 2 semanas
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Alguien que me pueda proporcionar la guía de examen de naturalización, gracias y saludos !

vguillermo :

Tengo todos los cuestionario para los exámenes de naturalización los interesados , escribir a ***

Hola vguillermo,

Como hemos mencionado en otras ocasiones, te pedimos por favor no publicar datos personales en el foro. Si deseas, puedes pedir a los demás que te contacten por mensaje privado y allí puedes dar tus datos a quien creas conveniente.

Muchas gracias por tenerlo en cuenta.
Alec
equipo expat.com

vguillermo :

hola guillermo me podrias enviar el cuestionario porfa

Escríbeme a mi correo ***

Moderado por Alec la semana pasada
Nuevo tema