Imigrar a Espana

Hola mi nombre es Martin, vivi 18 anos legal en USA florida, hablo y escribo ingles, maneje mi negocio de mantenimiento de paisajista o jardineria muy profesional en Florida, vine a vivir a Argentina y me fue muy muy mal, la gente , la cultura, la inseguridad, el desorden politico etc etc la pobreza mental. Hace que ya no encaje aqui, perdi todo lo economico en dos anos, fue una experiencia horrible.
Deseo irme a Espana, tengo familia en Italia, soy descendiente de Italianos y tengo todos los papeles hechos por abogados para comenzar mi ciudadania Italiana en Italia.
Soy una persona muy seria, me encanta trabajar, soy muy seguro en lo que hago. Estudio o mejor dicho sigo la idea ZEN, me gustaria seguir en el mamntenimiento de jardines ya que me conecta y me gusta y podria hacer muchas otras cosas mas ya que soy bueno para otras cosas, siempre independientemente.
Se bastante de negocios gracias al vivir en USA tuve una buena escuela.
Soy residente Americano desde el 2001 pero nunca quise hacerme ciudadano teniendo la opcion, hoy quizas me arrepienta pero esta bien, no me arrepiento de mis desiciones pasadas, quizas la ciudadania  americana me daria beneficios nada mas, pero ya cumpli mi ciclo en Norte America y agradecido por lo que me dio, ahora busco proyectarme en EUROPA. Si alguien tiene ideas para mi , como llegar , alquilar lo mas economico para empezar, sobre mi trabajo de mentenimientos de jardines por mi cuenta, alguna opinion me va a ayudar mucho. Podria abrirme a la opcion de compartir un viaje desde Argentina si hay alguien que este en mi misma postura,  dependiendo de la persona, ya que solo me manejo bastante bien, son muchos anos de trayectoria en experiancias de arrancar de cero e imigrar.
Pero podria existir la posibilidad de compartir un viaje con alguien con similar situacion a la mia, luego cada uno por su lado, dependiendo. Muchisimas Gracias

¡Hola Ariel!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Gracias por contarnos acerca de tu experiencia y proyecto. De primeras, te invito a leer las demás conversaciones del Foro para que conozcas la experiencia y los consejos de otras personas que ya han dado el paso de mudarse a España. Luego te invito a pasar por las siguientes secciones:

--Guía para vivir en España: Aquí encontrarás artículos útiles para saber como vivir y trabajar en España, los visados y otros trámites a realizar antes de tu llegada.
--Empleo en España: Podrás ver algunas ofertas laborales y publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo.
--Inmobiliaria en España: ofertas de compra y alquiler + posibilidad de agregar un anuncio con los detalles del tipo de vivienda que buscas.

Espero que esto te sirva de introducción y te ayude con tus planes. :top:

¡Éxito!
Alec
equipo https://www.expat.com

Aquí el tema de jardinería está muy mal pagado una demanda muy grande por lo poco verde que hay.

Suerte.