Trabajo en españa

Buen día:
Mi nombre es Pablo, vivo en Santa Fe Argentina, tengo la inquietud de mudarme a España, tengo doble ciudadanía.
Hace aproximadamente 12 años trabajo en la empresa familiar, siento que necesito un cambio y uno de los destinos que siempre tuve en mente es realizar mi vida en España, la idea seria vender todo e irme como quien dice (en es momento tengo 31 años), ahora la pregunta es......que cantidad de dinero se necesita como para invertir allá, lógicamente que primero habrá que buscar un empleo para analizar el mercado y ver que negocio se puede montar, quisiera saber si 25000 euros sirve de algo o simplemente quedara en el intento, claro esta que experiencia y conocimiento sobre como manejar un negocio lo tengo en claro.
Aguardo sus opiniones.
Saludos.

Hola. Vivo en Valencia . 2500€ no son nada!!. Un alquiler te cuesta en madrid o Barcelona 800€ como poco . Y aquí los impuestos se pagan no como en Argentina que empezamos en negro y no son baratos. Con eso vives ,2 meses con muucho esfuerzo y para invertir no te alcanza ni para empezar.

Gracias por responder !!! En el post puse 25000 no 2500. Lógicamente que con 2500 mucho no podré hacer, gracias por la ayuda de todas formas. Saludos