permiso de trabajo- costo de vida

Hola mi nombre es jorge Luis, vivo en buenos aires , y tenemos la intencion con mi sra y mi nena de irnos de argentina , hacia España. Mi profesion es Contador Publico, y tambien casi Lic en Admin de Empresas(restan unas materias para concluir).  Mi sra es Asesora de Imagen. Tenemos una Hija de 4 años , con discapacidad motriz (actualmente con terapias). Ambos tenemos experiencia laboral ( como profesional (contador/tareas admnistrativas/ventas). y ella en Ventas y asesoria de imagen.
No tenemos nacional de la comunidad europea. Actualmente estamos sumando euros para cuando llegue el momento y la posibilidad. Dado que aqui se ha elevado mucho la cotizacion del mismo.
Y queremos conocer como se consigue los permisos laborales (desde argentina) y con cuanto euro se necesitan para instalarse alli, La idea es mudarme en primer lugar yo , y luego de instalado , hacerlo mi sra y mi hija. Lugares definidos en España , no tengo, acepto consejos y sugerencias.
Y como saber el costo de vida alli. Es decir cuanto euros se necesitan por mes para vivir dignamente.
Mi edad es 60 años y ella 42 años con una niña de 4 años.
Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Nuevo tema