Trae a mi novia venezolana a España

Buenas noches. Mi nombre es Antonio y soy un español de 38 años.

Conocí en marzo a una chica venezolana por Internet y nos enamoramos. Soy consciente de la dificultad de traerla sobre todo por el tema del pasaporte.

Me gustaría dar los pasos correctamente para ayudarla a sacarse el pasaporte. Conozco a groso modo los pasos a seguir pero me gustaría recibir consejo. Por ejemplo con el tema de los gestores. Ella vive en Maracaibo. Lo digo por si esta información sirve de ayuda.

También me gustaría que me dijeran la mejor manera de enviar dinero u objetos desde España a Venezuela.

Gracias.

Buenas noches, lo del pasaporte esta algo complicado por acá, debes preguntar si es renovación o nuevo, si es por renovación solo debes solicitar la prórroga que es por 2 años y cuesta 3600 bs +o - 15$ uno nuevo cuesta 7200 bs 30$ más o menos los gestores cobran entre dos mil y cinco mil $, espero tengas más claro la información

¿Entre 2 y 5 mil dólares o bolívares? ¿Y realmente el gestor que hace? ¿Acelera la cita para el pasaporte?

En este caso sería pasaporte nuevo.

Gracias por responder.

Los gestores cobran en dolares y hasta donde he escuchado te lo entregan en una semana, suerte si lo logras por favor me avisas yo tengo meses esperando por la prorroga

Nuevo tema