Citas y encontrar el amor como expatriado en los Estados Unidos

Hola,

Con barreras culturales y diferentes normas para las citas, encontrar el amor como un expatriado en el extranjero puede ser emocionante y desafiante al mismo tiempo.

¿Es fácil conocer a otras personas solteras en los Estados Unidos?

¿Cómo haces para conocer gente (a través de amigos, citas en línea, aplicaciones, grupos de reuniones)?

¿Hasta qué punto es seguro tener citas en los Estados Unidos?

¿Cómo lidias con las diferencias culturales cuando sales con alguien?

¿Cuáles son ciertas normas y reglas al tener citas en los Estados Unidos?

¿Cómo lidias con entablar una relación seria si sabes que tendrías que irte de los Estados Unidos?

Gracias por compartir tu experiencia,

Alec

Hola Alex!
Pues no es fácil conocer personas aquí en los Estados Unidos que seán respetuosas y normales...
Pues para conocer tienes las opciones de: atráves de amigos o aplicaciones web...
Yo no puedo saber si es seguro o no tener citas aquí en EE.UU.
Las diferencias culturales son un problema, es díficil entender la cultura de otras razas y se hace dificil acostumbrarse...yo diría que lo ideal es conocer gente de tú misma cúltura.
En Estados Unidos prima mucho la conveniencia económica en la pareja, y lo que ganas cuenta mucho, cosa fría y antiamorosa pero bueno, aquí es así...

:) No estoy en los Estados Unidos pero para una cita primero las personas dialogan se van conociendo con palabras incluso con el comportamiento uno va sacando sus propias conclusiones. Pero vemos caras y no corazones.