Coles en Singapur / Fácil adaptación

Buenas a tod@s,

Me llamo Santiago y junto a mi familia esperamos mudarnos a Singapur a principios del año que viene. La aventura es emocionante, pero el tema de los colegios nos tiene un poco preocupados.

Tenemos dos niños, la pequeña de 2 años que se adaptará fenomenal a cualquier cole, y el mayor de 7 años con un nivel de inglés muy básico (actualmente aprendiendo) que me preocupa un poco más. Alguien podría recomendar algún colegio internacional donde la adaptación sea relativamente sencilla? -ya sea porque tienen clases de apoyo, o por vuestra experiencia previa-

Con colegio elegido empezaremos con el tema vivienda que por lo que veo es divertido también ;-)

Gracias de antemano a todos.
Santi.-

Hola Santiago,
bienvenido a https://www.expat.com:)

En lo que te llegan respuestas, te invito a echarle un vistazo a las demás conversaciones del Foro Singapur - Educación y escuelas, donde otras personas han hecho preguntas similares. Tambien te sugiero mirar en el Directorio de Empresas Singapur - Escuelas Internacionales y comunicarte con algunas de ellas a ver que tal. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

Hola!!! Me voy con mi marido y mis 3 hijos a singapurense en enero , en dos semanas voy a buscar cole para ellos , te paga la empresa el cole??? Estamos pensando en los internacionales ,. Muy nerviosa porque realmente es mi marido el que va a trabajar y yo me he tenido que pedir una excelencia en mi empresa.  Para lo que necesites avisa .

Gracias Alec. Parece muy tranquilo el foro de momento, pero seguro es de mucha ayuda.

Seguimos en contacto.
Saludos!
Santiago.-