Chico nuevo en Riad

Hola a tod@s!!, Soy Español y hace unas semanas que estoy trabajando aquí en Riad, me mude al  California Compound hace 3 días , me gustaría saber si alguien conoce a un/a profesor/ora de ingles y si habla español y/o portugués mejor.
También me gustaría conocer a Españoles para hacer actividades. Si alguien se anima que me escriba o me diga donde estáis!!!
Un saludo para tod@s!!

Hola Javier :cheers:
¡Bienvenido a https://www.expat.com!

Te invito a mirar en el Directorio de Empresas Riad > Clases de idiomas; allí verás varias instituciones con las que te puedes comunicar. Tambien puedes publicar un anuncio en la sección de Clasificados en Riad > Clases de idiomas para más visibilidad. :top:

¡Espero te sea de ayuda!

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

Hola Javier
Te quería comentar que los martes por la tarde 19.30 y los sábados por la mañana,  hay una reunión de “Club español” entre nativos (España🇪🇸, Venezuela 🇻🇪, Guatemala 🇬🇹 , Colombia 🇨🇴 ...) y muchos saudíes 🇸🇦 y otros (Jordania, Egipto...) que tienen un nivel muy avanzado de español, para practicar, conversar, conocer otra gente y tomar un café.

Te interesaría ? En ese caso, contáctame por privado.

Cuando llegue por supuesto que. Oy

Hola John,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:
De paso, te sugiero siempre nombrar a la persona a la que te diriges, así se facilita la lectura en el foro. ;)

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Artículo sobre actividad en RIAD:
elcorreo.ae/sociedad/espanol-nexo-entre-nacionalidades-en-riad