Busco un socio para iniciar un restaurante en la isla KohLanta

Buenas, busco un socio para llevar un traspaso en la isla de KohLanta, con una inversión inicial  muy baja y restaurante actualmente en funcionamiento. Privado para más detalles.

¡Hola LantaLover!

Te invito a que publiques tu anuncio en la sección Clasificados en Tailandia > Socios; allí tendrás más visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

Hola ,

Me llamollamTengo jennifer,Tengo bastantes concocimientos sobre la restauración, que inversion , zona , y que quierez hacer?
Un saludo

Te dejo mi email ***

Un saludo

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola!!

Mi nombre es jennifer, tengo 26 años y justamente voy en enero a tailandia a ver que se cuece por alli, siempre me he dedicado a la hosteleria y tengo un curso de f&b managment , de que inversion hablariamos?? Estoy muy interesada ***
Un saludo

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Me gustaría colaborar .este es mi número *** vivo en tenerife

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Si me encantaría saber .Estoy interesado .

Hola Lanta lover , me interesa la idea del restaurante , a ver si podemos  contactar y hablar de los detalles, soy Akhenaton, gracias.