Vivir en España, costo de vida y empleo

Hola buenas... Me llamo Florencia soy Argentina y vivo en Río Grande, provincia de Tierra del fuego e islas del Atlantico sur. Tengo 21 años, y actualmente tengo un empleo en una fábrica de autopartes. Tambien estoy en segundo año de Contador público. A mi pareja y a mi nos gustaría ir a vivir a España... por lo poco que estuvimos viendo, nos gustaria entre Málaga y Granada. No tenemos mucha idea de cómo es vivir ahí, y tampoco tenemos gente conocida.
Nuestras dudas son masomenos saber si es difícil o no encontrar empleo,de lo que sea... si el costo de vida es caro o no (vivienda, alimentos, transporte, etc) y el tema del visado para trabajar ahí.
Nuestra idea es ir aventurando por diferentes países.
Espero sus respuestas... muchas gracias

Hola Florencia. Si no tenés pasaporte de algún país miembro de la comunidad europea, está difícil. Te paso un link para que veas un poco las condiciones para emigrar. Espero te sirva.
euroresidentes.com/inmigracion/emigrar-a-espana.htm
spain.info/es_AR/informacion-practica/consejos-viaje/consejos-practicos/requisitos/

Hola Florencia,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En primer lugar, te invito a que leas con detenimiento la Guía para vivir en España, donde encontrarás información útil acerca de cómo vivir y trabajar en toda España, los visados y procedimientos a realizar, y mas. También te animo a echarle un vistazo a las conversaciones en el Foro España, lleno de experiencias y consejos de otros usuarios que ya han dado el salto. Se que te será de beneficio. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com