Extranjera.Embarazo s/seg.medico ni S.Social

Gracias de antemano por leer! Soy argentina, 36 anios. Estoy de 6 semanas de embarazo de mi novio britanico (trabaja online para empresa extranjera). Vivimos en Asia, pero pensamos ir a vivir a Espana aproximadamente en febrero 2019. Ni bien llegamos pensamos registrarnos como pareja de hecho para yo luego poder solicitar tarjeta de residencia como familiar de un miembro de la UE.

He leido que los seguros medicos no aceptan ya embarazadas. Mis dudas serian si puedo recibir atencion sanitaria publica para que den seguimiento a mi embarazo y recibir atencion al parto aun si dichas solicitudes estan en tramite y yo estoy como turista o en espera de aprobacion de dichos tramites?
Tambien Por ahi, he leido que si no estoy empadronada o no tengo Seguro social no puedo acceder a la atencion sanitaria publica. Es esto verdad? Mi novio puede empadronarse. En ese caso tomarian su empadronamiento?  Y sino, Que deberia hacer?

Por otro lado, si saben que hospitales privados o centros medicos serios podrian atenderme asi ya voy averiguando precios, les agradezco infinitamente si me facilitan dicha informacion.

Aun no sabemos donde vivir exactamente, la idea es Alicante o mas al sur. Son bienvenidos sus consejos de que lugares son mas encantadores y menos sobrepoblados.

Mil gracias y salud y felicidad sobre todo para todos!!!

Nuevo tema