Vivir y trabajar

hola grupo cordial saludo para todos ustedes, mi nombre es Edwin Orlando Aguilera soy colombiano, mi área de trabajo es la hoteleria y el sector de alimentos y bebidas, a largo de mi carrera como profesional en estos 12 años entre restaurantes, clubes y hoteles he dejado una amplia experiencia en cuanto a la hospitalidad se refiere, conocimiento de los términos gastronomicos y atención al cliente. ya que he tenido la oportunidad de estar en el exterior me he preparado mucho más en la elaboración de platos internacionales y esto lo puedo demostrar cuando salga a su país y trabaje con ustedes, conocer otro país te da más bagaje en tu currículo en tu hoja, mí proyecto es radicarme en su país y si es posible dar a conocer mi experiencia y toda mi actitud en una compañía de alimentos para dar esa calidad humana y que vean mi formación. a largo plazo ubicarme con una propuesta de bebidas revitalizantes para mantener el cuerpo en forma y con energía,bebidas naturales con extractos y frutas naturales.

buen dia.

contactame:   ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Edwin :)
¡Bienvenido al foro!

Expat.com es una red interactiva en donde puedes encontrar ayuda e información que otras personas brindan para la vida en el extranjero; no somos la página oficial de algún país en concreto. Sin embargo, si estás buscando trabajo, puedes usar las herramientas que tenemos para ello, como la sección de Empleo en Ucrania, en donde puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo para tener mas visibilidad antes empresas y personas que contratan en este país. Te invitamos a echarle un vistazo. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

;) 😉muy cordial... Gracias