mudanza

hola a todos soy nueva en este foro, pero me gustaría que como joven pudiera obtener consejos sobre la vida en España, yo actualmente vivo en new York; trabajo como niñera con papeles que pronto se terminan en febrero del 2019 ; estoy interesada en mudarme a España exactamente barcelona allí tengo una tía, nacionalizada, y algunos familiares y amigos, pero me preocupa el tema del trabajo puesto que mi familia depende de ello. quisiera recibir consejos o sugerencias :   ¿ Se puede trabajar sin papeles?  como esta la economía? me recomendaría España? ¿ si tienes familia con documentos pueden ayudarte?  o otro país? muchas gracias por su ayuda
feliz día ❤

¡Hola fergiedc!
Te damos la bienvenida al foro :)

Lo ideal sería que no vayas a trabajar a otro país si no cuentas con el visado o permiso para ello. En Expat.com respetamos las leyes locales de los diferentes países; por eso alentamos a nuestros usuarios a hacer las cosas siempre de manera legal. Así evitarás muchos inconvenientes y disfrutarás más de tu experiencia como expatriada. :top:

Te invito a que leas el resto de conversaciones en el Foro, donde otros usuarios comparten informacion y sus consejos acerca de la vida en España, de seguro te sera de ayuda para que tengas una idea general en lo que te llegan respuestas de los demás miembros.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema