Ir a vivir a Barcelona

Hola! soy argentina, tengo ciudadnia italiana y con mi marido estamos pensando en irnos a Barcelona. Tenemos dos niños chicos, que tambien tienen pasaporte. Mi marido tendría que tramitar la ciudadnia porque estamos casados. Entiendo que es un tramite largo. Tienen alguna recomendación para hacerme? Yo por tener la ciudadania entiendo que podría ir buscando trabajo desde aca? Mientras hacemos los tramites de el.

Hola Cinchu,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En primer lugar, te invito a leer las demás conversaciones del Foro España, donde otros usuarios han compartido sus experiencias de situaciones similares. Tambien te recomiendo leer con detenimiento la Guía para vivir en España, donde encontraras artículos útiles acerca de como vivir y trabajar en España y los requisitos para ello.

¡Espero te sea de ayuda!
Alec
Equipo Expat.com

Hola!

Nuestra empresa está reclutando gente para trabajar en Europa (Barcelona includia), en muchos sectores. Solo necesitas hablar inglés!
Si cumples el requisito no dudes en buscar lo que más te interese! Si ya tienes trabajo te deseo mucha suerte ;)

Puedes hacer click aquí y empezar la búsqueda!

[Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro