Familia en búsqueda de nuevos horizontes

Hola, soy de Uruguay y con mi familia estamos tramitando la ciudadanía italiana, estamos bastante encaminados y nuestra idea es poder radicarnos en España.
Yo me dedico al sector de la hoteleria desde hace 15 años, he pasado por todas las posiciones hasta poder llegar a gerenciar un hotel actualmente. Lamentablemente la estabilidad en el pais no es favorable, los salarios están por el piso, y no vemos clara una recuperación en ese tema, la inseguridad va en aumento en todo el pais y no es el lugar que queremos con tristeza que nuestros hijos crezcan y se formen.

Como mi ramo es la hostelería me gustaría si pueden darme una idea de las ciudades donde mejor pueda desempeñarme en ese rubro, se que Barcelona y Madrid son ciudades muy turísticas y qué hay gran cantidad de hoteles muchos de ellos de las mejores cadenas del mundo pero caras para vivir, otra opción puede ser Tenerife que es menos costoso pero no se la oferta de trabajo qué tal es además de los salarios que se pagan.

Iríamos mi señora y mis dos hijos de 7 y 1 año.
Nuestro mayor miedo es dejar todo y comenzar de cero ya que no tenemos familia allá, pero pienso en la situación que se esta viviendo en Uruguay y hay más cosas positivas a destacar de esta experiencia que negativas.

Espero recibir sus comentarios

Cordial saludos,

Hola Tolonja,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que pronto recibas las sugerencias de nuestros miembros en España! Mientras tanto, te invito a echarle una mirada a los demás hilos del Foro y participar en las conversaciones mas activas. Allí otros usuarios estan compartiendo sus consejos y experiencias. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Nuevo tema