Renovación pasaporte español

Buenas tardes a todos! Quería consultarle a los argentinos con pasaporte español sobre la renovación del mismo y de paso les cuento mi historia, tengo 24 años y mi abuelo materno era español se vino a vivir de chico ( como a los 5) y nunca se nacionalizó argentino, ni voto ni nada. Mi mamá cuando yo tenía 7 hizo los trámites para sacar la ciudadanía y nacionalidad española tanto para ella como para mí hermana y para mí. En fin los trámites se hicieron todo ok, pero nunca le presté mucha atención hasta hoy en día que estoy pensando en ir a vivir a España obviamente el pasaporte se venció hace años y según tengo entendido al cumplir 21 años se debe renovarlo o se pierde la ciudadanía, es así realmente? Puedo renovar la ciudadanía o ya no puedo hacerlo? En caso de poder, cuánto tarda? Desde ya muchísimas gracias!

Hola Ignacio,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que pronto recibas la ayuda de nuestros miembros en España! Si lo deseas, te invitamos a echarle un vistazo a las demás conversaciones del Foro y participar en los hilos mas activos; hay varios usuarios dispuestos a ayudar. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

Nuevo tema