busco trabajo como receptionist

¡Hola! Me llamo  Giulio Portigiani  , tengo 20 años y vivo  en Italia cerca de Florencia.  He terminado los estudios este año en la escuela secundaria lingüística , por eso he aprendido el inglés , francés y español. Mi padre tiene un agroturismo en Toscana y por eso he aprovechado de esta oportunidad para hacer  experiencia  como receptionist . Me gustaría Mucho volver  a españa para tener una nueva experiencia al etranjero  , en particolar como receptionist de B&B , hotel sino también agroturismo. Muchas gracias por su atención ,sinceramente suyo,  Giulio.

Hi! My name is Giulio Portigiani and I'm an italian guy. I was born in 1998 and I finished this year the linguistic high school , I can speak English, Spanish and French. I worked last summer as receptionist in my father's farmhouse in Tuscany. I would like to work  as receptionist cause I would like to try a new experience and I enjoy the possibility to work in a foreign country. If you are interested in, you can contact me via  e-mail  or at my mobile  number +*** . Eventually I'm always available.
Thank you so much in advance  for your attention.
Giulio

Moderado por Julie el mes pasado
Motivo : te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Giulio,

Bienvenido al foro.

Te invito a publicar un anuncio en la sección Empleo en España.

También te recomiendo publicar tu mensaje en ingles en el foro en ingles de España, ya que este foro esta solo en castellano.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Nuevo tema