SEGUNDA OPORTUNIDAD - EXAMEN DE NATURALIZACIÓN -PREGUNTAS

Hola, por favor me podría enviar también las preguntas del examen?
He leído guías de internet y leído libros de historia de México, pero no pasé el examen.

Mi mail es: ***

Muchas gracias

Moderado por Alec el mes pasado
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Mi correo es ***
Por favor te agradezco me pases las preguntas que te salieron..estoy próximo a presentar el examen. Gracias

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

Hola, por favor me podría enviar también las preguntas del examen?
He leído guías de internet y leído libros de historia de México, pero no pasé el examen.
Mi correo electronico es ***

Gracias

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.

Me puedes pasar las preguntas porfavor, mi correo es ***

muchas gracias

Moderado por Alec hace 3 semanas
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

Porfavor me puedes enviar las preguntas, ***   te lo pongo así para que no se vaya ha borrar el dato de correo porfavor esq ya me toca dar e examen.

Moderado por Alec hace 2 semanas
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

¡Hola a todos! :cheers:

Les recordamos que, por motivos de seguridad, no le recomendamos publicar datos personales en el foro público. Pueden solicitar por mensaje directo que les envíen la informacion que necesitan, o mandar estos datos personales por ese mismo medio.

Todos los mensajes con datos personales serán moderados. Los invitamos a leer el Código de Conducta del foro. :top:

Saludos cordiales,
Alec
equipo expat.com

Hola Pot50me pudieras enviar las preguntas del examen mí email es ***

Moderado por Alec hace 2 semanas

Como se llama el grupo de colombianos y venezolanos donde suben las preguntas

Pot50 :

Hola yo acabo de presentar el examen, martes pasado, para la honra de Dios para gloria de su nombre saque 10
pasame su correo y le mandos las preguntas de donde estudiar

Moderado por Alec la semana pasada
Nuevo tema