SEGUNDA OPORTUNIDAD - EXAMEN DE NATURALIZACIÓN -PREGUNTAS

Hola, por favor me podría enviar también las preguntas del examen?
He leído guías de internet y leído libros de historia de México, pero no pasé el examen.

Mi mail es: ***

Muchas gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Mi correo es ***
Por favor te agradezco me pases las preguntas que te salieron..estoy próximo a presentar el examen. Gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, por favor me podría enviar también las preguntas del examen?
He leído guías de internet y leído libros de historia de México, pero no pasé el examen.
Mi correo electronico es ***

Gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Me puedes pasar las preguntas porfavor, mi correo es ***

muchas gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Porfavor me puedes enviar las preguntas, ***   te lo pongo así para que no se vaya ha borrar el dato de correo porfavor esq ya me toca dar e examen.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola a todos! :cheers:

Les recordamos que, por motivos de seguridad, no le recomendamos publicar datos personales en el foro público. Pueden solicitar por mensaje directo que les envíen la informacion que necesitan, o mandar estos datos personales por ese mismo medio.

Todos los mensajes con datos personales serán moderados. Los invitamos a leer el Código de Conducta del foro. :top:

Saludos cordiales,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Pot50me pudieras enviar las preguntas del examen mí email es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Como se llama el grupo de colombianos y venezolanos donde suben las preguntas

Pot50 escribió:

Hola yo acabo de presentar el examen, martes pasado, para la honra de Dios para gloria de su nombre saque 10
pasame su correo y le mandos las preguntas de donde estudiar


***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas quisiera saber las preguntas del examen para la naturalización tengo que presentarme si me podrías ayudar gracias

hola buenas tardes a todos !!! el día 14 de febrero voy a presentar examen primera oportunidad, me informaron mal y esta por caducarme el certificado de antecedentes no penales federal supondría viajar a CDMX de nuevo para solucionarlo. Alguien me puede apoyar con las preguntas por favor me urgen mucho !!! en examen es pasado mañana!

amigo!!!! me urgen las preguntas soy ***
soy italiana
gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Ramon, hola Tizcin,
bienvenidos a https://www.expat.com:)

Si aun no lo han hecho, los invitamos a echarle un vistazo al siguiente hilo en donde varios usuarios han compartido algunas de las preguntas que tuvieron. Pueden mirar a partir de la 2da pagina, ahí algunos comienzan a compartir preguntas que les salieron, solo necesitas dedicarle algo de tiempo a la lectura:

Pregunta sobre proceso de Naturalización

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Me puedes mandar por favor las preguntas que te salieron en el examen telo agradecería gracias

Hola Taviche,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu mensaje? Te sugerimos siempre nombrar a la persona a la que le respondes, así facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Luka7even 15 Noviembre 2018 18:29:45 Denunciar #36

Me tocaron las mismas preguntas en mi primer examen y nada más tuve 4 bien, jajaja. Espero que te haya probado!!

He encontrado preguntas aquí... es un gran apoyo pero aún no lo puedo absorver todo...

quizlet.com/348387265/naturalizacion-mexicana-2018-v4-flash-cards/

Hola me podéis mandar las preguntas nuevas del examen de naturalización mexicana por favor

Hola deseo presentarme al examen de naturalización mexicana en abril 2019, alguien  que se haya presentado recientemente y me pueda ayudar con alguna guía de estudio?, se lo agradecería.

Hola Ramon pudo usted conseguir las preguntas para el examen?. me voy a presentar y no se que voy a estudiar, me podría ayudar por favor?

Hola buenas noches yo presento el examen de naturalización mexicana el jueves tienes el modelo de examen ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Jonathan
por donde has estudiado para el examen de naturalización mexicana ? tienes alguna guía que me puedas enviar al correo ***, te lo agradecería,
saludos,

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Pot50 😃, buenos días, crees que me puedas compartir porfavor esa guía con la que pasaste el examen? Me salvaría la vida 🙏🏻 Lo presento la semana que viene, este es mi correo: ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes, tiene usted algún cuestionario que me pueda apoyar?
mi correo: ***
Muchas gracias.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos,

Les rogamos por favor no publicar sus datos personales de contacto en el foro público. Si desean que les envíen información, pueden enviar su contacto vía mensajes personales. :top:

Gracias por tener esto en cuenta.
Saludos,

Alec
equipo expat.com

Estoy por presentar el examen de naturalización y a pesar de que estoy estudiando todas las guias es muchisima información, y me preocupa que son solo 10 preguntas y hay que aprobar 8. Estoy nerviosa de no pasarlo. Me ha tomando mucho tiempo y dinero sacar los papeles, Me podrian pasar las preguntas del examen ?
Muchas gracias

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por tu seguridad te pedimos no publicar tu dirección en público. Pero la puedes mandar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Nora,
Podrías por favor mandarme las preguntas a mi correo? Tengo el examen mañana y hasta hoy me he puesto a mirar y veo que no estan tan fáciles!! Me esta entrando el miedo!! Te agradecería mucho! Mi correo es ***
Saludos y gracias
Paula

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, buenos días, me podrían decir adonde puedo ver cuales son las preguntas para el examen de naturalización? Gracias!!!

Hola Waldo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

En el Foro México - Formalidades hay varios hilos en los que se han compartido varias guías para estudiar, te invito a dedicar un poco de tiempo para buscarlas y juntarlas. :top:

Aquí te dejo uno de los hilos:

Pregunta sobre proceso de Naturalización (puedes ir a las ultimas paginas)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola alguien me puede dar preguntas del examen de naturalizacion mexicana mi correo es ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nora Teresa Soria escribió:

Hola mándame tu correo y te envío cuestionario. Saludos


buenas tardes, le seria molestia enviarme el cuestionario a mi cierre *** por favor

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me podrías enviar las preguntas del examen porfa?

porfavor? Correo es ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Adri Rada escribió:

Hola me podrías enviar las preguntas del examen porfa?


Hola Adri,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Aqui te dejo la respuesta a un usuario, en donde puedes encontrar preguntas del examen, suministrada por otros usuarios:

Alec escribió:

En el Foro México - Formalidades hay varios hilos en los que se han compartido varias guías para estudiar, te invito a dedicar un poco de tiempo para buscarlas y juntarlas. :top:

Aquí te dejo uno de los hilos:

Pregunta sobre proceso de Naturalización (puedes ir a las ultimas paginas)


Un saludo
Alec
equipo https://www.expat.com

hola, me puedes pasar las preguntas porfa, hice el examen y no aprobé.
mi correo es ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Puede por favor enviarme la guía de examen gracias

Nora Teresa Soria escribió:

Hola mándame tu correo y te envío cuestionario. Saludos


[Enlace moderado] ayúdame con la guía por favor

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola amiga buenas tardes, tendrás las preguntas que te hacen en relaciones exteriores para el examen de naturalización que me puedas compartír?

Hola que tal, acabo de presentar mi primer examen para la naturalizacion el cual no lo pase, tengo un asegunda oportunidad alguien me puede ayudar con la guia para el segundo examen

Cuales preguntas te hicieron?

Que tal Ronii, me podias ayudar con el cuestionario?