¿Gente viviendo en Samaná /Terrenas?

Hola!! Soy española vivo y trabajo en Samaná y me gustaría conocer gente para tener un poco de vida social, planes, hacer deporte, etc.... Hasta el momento resulta muy complicado conocer gente en esta zona. Gracias!

hola  buenas noches

Bueno no vivo en samana y quizas no te interesa pero me gustaria poder contactarme con vos, vivo en santiago mi cel es ***. con el mayor gusto podria ser tu amigo principalmente porque siempre puede ser bueno tener mas amistades no importa la distancia porque esta isla es chica pero de verdad los amigos son dificiles de lograr.

Bueno si te interesa podes escribir por whatsapp ,


Leonardo Espindola

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

duplicado

muy buenos días Dios te bendiga cómo estás, vivo en Santo domingo, si gusta le brindó mi a mitad, mi contacto .Teléfono, ***, mismo wahssap.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola. Mi nombre es Gerardo, soy Colombiano  y acabo de llegar a las terrenas, que esta cerca de Samana. Cuando vengas por estos lados, llamame 809 258 4856 o  si voy por Samana, si me das tu numero te llamare.

Yo he estado en Las Terrenas y está lleno de españoles. Pregunta a cualquiera y en cuanto encuentres a uno él mismo te informará de los demás. No es tan difícil.

Hola buenas  tardes,he visto que vive en Samaná,estoy buscando a alguien que me pueda dar un poco de información de cómo se vive por allí,mi marido y yo somos españoles y queremos irnos a vivir allí pero nos da un poco de miedo por el tema del trabajo,sueldo y alquiler,me puede ayudar por favor o si conoce a alguien que nos pueda dar información, muchísimas gracias