VIVIR EN ITALIA

Hola, estoy acabando un Ciclo formativo de grado superior en comercio internacional y me gustaría estar una temporada en Italia para aclararme la cabeza, porque no se que carrera hacer. El caso es que había pensado en estar una temporada en cualquier ciudad trabajando en Bares, tiendas de cara al público, supermercados o lo que salga. Si fuera algo relacionado con lo que he estudiado mejor pero si aquí en España no sale no creo que en Italia tampoco. Es simplemente tener un año o dos para aclararme. Me gustaría saber vuestras opiniones o experiencias de la gente que le ha echado huevos y se ha largado un tiempo. Veo muchos italianos en Barcelona y pienso [Moderado] que valientes!
Si me podéis echar una mano con el tema de tramites y demás seria una gran ayuda. hablo Español, Inglés, Italiano desde hace 3 años, un poco de Francés y bastante portugués. gracias de antemano

Moderado por Alec hace 2 meses
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras que podrían ofender.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Carlos!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a echarle un vistazo a los demás hilos del Foro Italia, donde otros usuarios han compartido informacion que te pueden ser de utilidad.

Para buscar trabajo, te invito a pasar por la sección Empleo en Italia para que veas las ofertas que hay disponibles, así como también publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. :top:

¡Saludos, y éxitos!
Alec
Equipo Expat.com

Nuevo tema