Que opción tomar para migrar hacia australia

Mucho gusto! Les cuento mi situación soy chilena y somos 3 personas que queremos migrar hacia australia pero no tenemos idea de como hacerlo solo tenemos las ganas.
Actualmente soy estudiante fe medicina veterinaria  curso sexto semestre de universidad tengo un hijo de 5 años y mi pareja es  tecnico en gastronomía internacional y actualmente se encuentra estudiando pedagogía en educación física ambos tenemos 24 años.  Me preocupa mucho el tema de la validación de mi carrera en australia. Tengo entendido que es un poco tortuoso realizar el tramite quiero viajar un año allá con mi familia para realizar un curso de ingles  pero que posibilidades tenemos de tener exito ya que es carisima la educación de un menor es mejor que postule a una visa de residencia permanente desde chile una vez tenga mínimo dos años de experiencia?  No encuentro mucha información para migrantes como medicos veterinarios. O si alguien ha logrado realizar el reconocimiento de la carrera  o bien convalido mis estudios y termino allá? amo lo que estudio y no me gustaria dejar mi título sin validez.
Puede servir para aprovar una visa el tener el respaldo de  familia en australia?  Ellos tienen nacionalidad hace muchos años.

Nuevo tema