Encontrar un alojamiento en Cuba

Encontrar un alojamiento es una de las principales preocupaciones de los expatriados al llegar a su nuevo país o ciudad. Por eso, a los que ya están instalados en Cuba, les proponemos compartir su experiencia con los nuevos miembros.

¿Cómo han logrado encontrar su primer alojamiento?

¿Cómo se puede buscar un alojamiento en Cuba?
¿Es mejor contactar una agencia inmobiliaria, leer anuncios en los periódicos, buscar en un portal? ¿Qué aconsejan?

¿Cual es el precio medio por un alojamiento en Cuba?

¡Gracias por compartir su experiencia!

hola,soy Argentina  y necesito radicarme en cuba por tres años para hacer un curso, y quisiera saber cuato cuesta el alquier mensual de una vivienda chica, en un lugar bueno y con cuánto más o menos de puede vivir, de una manera simple, cómoda pero sin mayores lujos

Hola Alba Elisa. Una verdadera suerte poder irse a Cuba por tres años. El alquiler de un cuarto como le llaman, a un arrendador legal, suele estar ahora en 30 dólares diarios lo que serían unos 900 dólares al mes. Esos precios son para arrendamientos a turistas que van cortos periodos de tiempo, por lo que en tu caso, que se trata de un largo plazo puedes negociar con mayor fuerza y dejarlo en $700 u $800.
Respecto al lugar, considero

Estan las casas pariculares con licencia, ojp hay que ver que tengan la licencia estas casas tienen en la puerta su logotipo, los hoteles a mi por ejemplo no me gustan, estas casas, algunas son con familia dentro pero, la mayoria son independientes, alli se siente uno como en su casa, y son mas baratas.
[Moderado: gracias de publicar su anuncio en la sección inmobiliaria]

sobre alojamiento en cuba
te dire que como leiste son como 30 dollares diarios pero.. no es asi q pagas 900 dollares al mes, si estas mas de 1semana incluso mas de 3 dias en una casa particular el precio siembre baja, en cualquier lugar tu puedes pagar 12 dollars por dia, e incluso 9 dollares por dia.. ya q estarias x mucho tiempo, si vas a pagar mas de 2 meses en la misma casa o mas de 1 mes, seguro seguro q te dejarian por  7 o 9 dollares , si necesitasayuda con eso ,me haces saber, cas partticular alojameniento puedo encontrarte seguro seguro por 12 dollars por dia , lo demas tendria q ver si puedo buscarte algo mejor
puedes escribirme aqui o a [email protected]
salu2s
nelson

Buenas Tardes señorita, en que ciudad usted busca su alojamiento

[Moderado: si quieres promocionar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas]

Hola amiga te dire que en cuba legagalizadas con logotivos y licencia hay muchas viviendas imnumerables, de variados precios depende de lo que quieras y el lugar que quieras.
[Moderado: gracias por registrar en el directorio de empresas]

Hola, si es a la habana me puedes escribir a [email protected], que te puedo ayudar, saludos,
itsel

Busca en revolico.com