Doble nacionalidad por matrimonio con Peruan@

Hola  saludos para  tod@s me llamo Israel un Español mas en Perú, llevo ya viviendo 8 años aquí, estoy casado con Peruana y desearía obtener la doble nacionalidad. Uno de los requisitos  que piden es: Documentos que acrediten el ingreso familiar. y mi PREGUNTA  ES:  Si  dichos documentos que acrediten el  ingreso familiar deber ser míos o pueden ser también de mi esposa. ( ya que ahora mismo me encuentro sin trabajo. Gracias ! ojala me puedan ayudar. saludos

Han de ser de ambos.
Los dos deben justificar ingresos.
Puedes justificar ingresos siendo "independiente", por ejemplo si trabajas como chofer de colectivo. Te piden solo tu brevete, los papeles en orden de tu carro y en que comite trabajas.....
O si eres profesor y das clases particulares... Cualquier cosa q puedas demostrar q tù tambien traes dinero a tu casa....

hola. muchas gracias por  el dato. saludos

Hola mi esposo americano demostro los documento de acreditacion familiar que el genere online y me ponen varias trabas, como que no es suficiente.  que puedo hacer?.. me dicen que ya paso a manos de gerencia nose si es bueno o malo.