Programa que te lleva a vivir en Ponga, Asturias

Hola
Una pregunta
Que se necesita para vivir en ponga España?
Soy mexicana
Gracias

Hola,

El programa de repoblación ya no está vigente.

Javier
Equipo Expat

Hola cual seria el programa para saber como calificar para vivir en ponga muchas gracias

Gracias

Buen dia

Soy Paola Madero y quiero saber acerca del programa que ayuda a migrar a Ponga España quiero vivir con mi esposo y mi hija y tener posibilidad de trabajo

pamaderob escribió:

Buen dia

Soy Paola Madero y quiero saber acerca del programa que ayuda a migrar a Ponga España quiero vivir con mi esposo y mi hija y tener posibilidad de trabajo


Hola Paola,

Ya no existe tal programa. ¿Dónde viste esta información?

Javier

Mi nombre es Maria soy enfermera tengo cuatro niños 15, 14, 11, 5 y estoy interesada en vivir en ponga España

Buenas tardes, soy Patricia Arregoces Delgado, tengo un hijo varón de 14 años, estoy interesada en vivir en Ponga España. Que necesito para acceder al programa?

patiarregoces escribió:

Buenas tardes, soy Patricia Arregoces Delgado, tengo un hijo varón de 14 años, estoy interesada en vivir en Ponga España. Que necesito para acceder al programa?


Hola Patricia,

Lamentablemente no existe tal programa, es un noticia falsa.

Javier

Hola yoheynis me llamo Héctor ortega soy colombiano quisiera saber si pudiste entrar al programa que paga x vivir en ponga España y que tengo que hacer para acceder al programa muchas gracias este es mi numero de celular 30063**** y correo electrónico [Enlace moderado] muchas gracias agradezco tu ayuda

Hola soy Nathali Saavedra Sánchez
Quiero irme a vivir con mi familia a Ponga, tengo tres hijos. Soy docente y mi esposo igual

nathali saavedra sanchez escribió:

Hola soy Nathali Saavedra Sánchez
Quiero irme a vivir con mi familia a Ponga, tengo tres hijos. Soy docente y mi esposo igual


Lamento informarle, que el supuesto programa de Ponga, es una falsa noticia.

Buenas. Me llamo Elvis y soy de Cuba. Me gustaría ser informado en lo que debo hacer para acceder al programa de Ponga.

elvisflores085 escribió:

Buenas. Me llamo Elvis y soy de Cuba. Me gustaría ser informado en lo que debo hacer para acceder al programa de Ponga.


No existe tal programa, es una información falsa.

Me gustaría vivir ahí  que necesito??

cordial saludo estimado señor mi nombre es
Angie Martínez, soy auxiliar en enfermería, me gustaría tener información sobre como postularme o que requisitos piden  para ir a vivir a este pueblo de  ponga, con mi familia.

agradezco su amable colaboración en espera de una pronta y favorable respuesta.


Angie Martinez
tele:3202176213
[Enlace moderado]

Hola,

No hay ningún programa en Ponga. Es una información falsa.

Javier

Saludos cordiales.
Necesitamos saver mi esposa y yo si es cierto eso de que se puede vivir en esta localidad; nos emosiona la idea, aun no tenemos hijos y queremos hacer familia alla
en caso de que si se pueda in formenos del mecanismo

Buenas noches ami también me gustaría tengo esposa y 3 hijos me gustaría saber cómo hacer

sisomarco8 escribió:

Buenas noches ami también me gustaría tengo esposa y 3 hijos me gustaría saber cómo hacer


Hola,

No existe tal programa.

Buenas noches somos.una pareja de profesionales Venezolanos con dos niñas estamos interesados en hacer una nueva vida en Ponga y así poder hacer vida en ese ayuntamiento queremos emprender y estamos dispuestos hacer nuestra vida alli

josgabodiaz escribió:

Buenas noches somos.una pareja de profesionales Venezolanos con dos niñas estamos interesados en hacer una nueva vida en Ponga y así poder hacer vida en ese ayuntamiento queremos emprender y estamos dispuestos hacer nuestra vida alli


Buenos días,

Lamentablemente no hay ningún programa en Ponga para extranjeros.


@Alec 

Buenas Tardes Alec, 
desde Jarabacoa Rep. Dominicana. 

Estoy en contacto con Elena de     [Enlace moderado]
Espero que los usuarios puedan obtener información de primera mano y oficial. 
Pues llevo algún tiempo investigando sobre el mismo programa que tiene el 
Ayuntamiento de ponga y otros pueblos para repoblar algunas zonas rurales.

Saludos, 

Yajhaira Quezada

Hola mi nombre es ivan ..soy de chile..megustaria trabajar en ponga .ya que x lo que veo hay postulasiones ademas de ayuda monetaria x el ayuntamiento en ese lugar..para poblar el lugar. Me gustaria que supieran que yo en mi pais me dedico al area de la construccion y reforma en general..ago lo sig..fontaneria, electricidad, casas, rachola,  soldadura al arco ,yeso entre otras cosas mas referente a esta area...mi correo para saber respuesta x favor lo dejo aca apuntado....benj.construccion@[Enlace moderado] ojala me puedan responder y ayudarme con respecto a los visados de recidencia y trabajo...gracias
hola buenos días soy venezolana mi pareja y yo estamos interesados en trabajar y vivir en España que posibilidades de empleo hay soy profesional en el área de educación pero también tengo muchos otros oficios al igual que mi pareja

¡Hola buenas tardes!  mi nombre es ANA, soy de Perú, quisiera saber cuáles son los requisitos para vivir en la cuidad de ponga-Austrias

¡Hola buenas tardes! mi nombre es ANA, soy de Perú, quisiera saber cuáles son los requisitos para vivir en la cuidad de ponga-Austrias
-@Ana Tello


No existe, el programa no funcionó.

Exactamente los mismos requisitos que para ir a cualquier otro lugar de España.

@Alec hola soy Nidia Guzmán vivo en colombia soy desplazada por la violencia y tengo 6 hijos me gustaría darle una mejor calidad de vida poreso que debo hacer para poder vivir en ponga gracias

@Yoheinys Mendoza saludos te ha dado respuesta?


    Hola: Quisiera saber si tienen un sitio web para infomacion sobre el programa que te paga para vivir en Ponga.  Encontre esto pero no el link del lugar "Ponga (España)Es un pueblito asturiano poco conocido con alrededor de 850 habitantes, de los cuales ni siquiera 100 son jóvenes. Para repoblar, entregan 3.500 dólares a las parejas que vayan a vivir y otros 3.000 por cada hijo que tengan. Las parejas tienen la opción de acceder fácilmente a puestos laborales." [Enlace

@Yoheinys Mendoza

Proyecto arraigo......

Vente a vivir a un pueblo

Hola aceptan a latinos en ponga q sean profesionales

Y tengan deseos de establecerse ahii y de trabajar cuando puedan dejan saber alguna respuesta gracias


        Hola: Quisiera saber si tienen un sitio web para infomacion sobre el programa que te paga para vivir en Ponga.  Encontre esto pero no el link del lugar "Ponga (España)Es un pueblito asturiano poco conocido con alrededor de 850 habitantes, de los cuales ni siquiera 100 son jóvenes. Para repoblar, entregan 3.500 dólares a las parejas que vayan a vivir y otros 3.000 por cada hijo que tengan. Las parejas tienen la opción de acceder fácilmente a puestos laborales." [Enlace

   

    -@JMartin GV

@duniabp66 hola somos una familia de cubanos profesionales interesados en trabajar y establecernos en algún pueblo q necesite ser repoblado  por favor dejar algún sitio donde uno pueda adquirir información gracias y en espera de alguna respuesta

Programa de repoblación en España solo es para personas con nacionalidad Española o de la comunidad europea o recientes en España..  proyecto arraigo. Y vente a vivir a un pueblo... Son algunos de los intermediarios que ayudan a las personas a repoblar estos pueblos siempre y cuando cumplan esos requisitos..ahora existen paises que dan visa a profesionales siempre y cuando lo necesiten sin importar su nacionalidad... pero lo de los pueblitos en España es solo para las personas que cumplan con los requisitos que te comenté anteriormente