Soy Argentina y quiero irme a Madrid

Hola! Les cuento, tengo una familia amiga en Madrid que me ofrecieron hospedaje, quería ir pero estoy averiguando los papeles para poder trabajar allí mientras ellos me hospedan amablemente. NO TENGO CIUDADANIA EUROPEA :(
Pensaba irme como turista y trabajar en negro (No sé si se puede, es una suposición) hasta poder sacar la residencia por trabajo. Sino tendría que ir y volverme cada tres meses hasta que pueda sacar la ciudadania española por un año, verdad?
Mi miedo es que me deporten o pase algo por trabajar en negro. La verdad es que lo quiero hacer legal pero se me hace imposible buscar la forma! Espero alguna ayuda, saludos!

Hola Rocio, como estas !!

Tenes cuidado ya que cuando llegas a España te van a pedir que les informes donde vas a estar, en donde vas a parar y muchas veces si tenes carta de recomendacion

Averigua bien, ya que te pueden deportar apenas llegas

Si tenes alguna forma de conseguir la ciudadania europea muchos mejor, pero lo dudo que puedas hacerlo alla

Fijate por tu apellido y descendencia, si lo podes hacer aca

Saludos

¡Hola Rocio
Te damos la bienvenida al foro :)

Lo ideal sería que no vayas a trabajar a otro país si no cuentas con el visado o permiso para ello. En Expat.com respetamos las leyes locales de los diferentes países; por eso alentamos a nuestros usuarios a hacer las cosas siempre de manera legal. Así evitarás muchos inconvenientes y disfrutarás más de tu experiencia como expatriada. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Ey Rociogentilini, otro argentino por aquí! Cualquier cosa en que nos podamos ayudar será bienvenida.
Yo vine legalmente y con una opción de prácticas laborales, acabé trabajando todo legalmente y en regla. Muy satisfecho de haber elegido España.

Desde mi opinión todo lo que sea venir de la forma más legal posible, es la correcta. No otras.

Saludos