Comprando propiedad en Sevilla puedo obtener residencia?

Hola, una consulta, quisiera comprar una propiedad en España, más definido en Sevilla,  soy argentino y vivo en bs as, una Cónsulta , con la compra de la propiedad puedo obtener la residencia?? O que ceneficios puedo acceder??

Hola, beneficios ninguno, han estar en España tienes seguridad social y puedes empezar la residencia, en principio puedes buscar trabajo ilegal y en solicitar la residencia y quizas en 3-4 años la consigas, lo más rápido es casarse o preparar los papeles en pareja para tener la nacionalidad española que es más rápido, aunque una vez estando aqui, nadie te va a repatriar a tu pais, vengas del pais que vengas.

Aca se puede comprar una vivienda desde los 25 a 30 mil euros en los pueblos cercanos y hay seguridad, por suerte España es un pais muy seguro por lo general para vivir y la gente amistosa en ayudar a la gente, el alquiler de un piso oscila sobre los 300-400 € al mes y amueblados de 500-600€, por mi parte intento ayudar a la gente sin interés. En Sevilla hay buen clima y buenas comunicaciones en general, playa, montaña, naturaleza y el Ave (tren de alta velocidad) comunica con todo el pais.

Nuevo tema