Deseo migrar a Chile - Demanda de bilingües en hotelería y turismo

Saludos a todos,

Espero que estén bien y con buena disposición siempre.
Les cuento, soy Colombiano y actualmente resido en mi país, soy un joven soñador, entusiasta, optimista y con la frente siempre en alto, actualmente tengo una familia con 2 hijos, a mi esposa y a mi nos gustaría emigrar a este hermoso país con grandioso paisajes y calidad de gente. Mi nivel de estudio es tecnólogo, soy bilingüe y trabajo en hotelería como Operador de Teléfono, también me desempeño como recepcionista de hotel y poseo más de 2 años de experiencia en el campo, también he trabajado como traductor turístico a pesar de que no esté certificado, el penúltimo hotel fue 5 estrellas y el actual también lo es, y son los hoteles más prestigiosos de la ciudad de Santa Marta Colombia.

Por lo anterior me pregunto cómo está la demanda de bilingües en el campo de la hotelería y turismo para ver si puedo emigrar sólo o con un compañero de trabajo mientras tanto me pueda establecer, mi hermano viaja dentro de un mes a Chile a laborar como conductor y me siento animado, pues por ser Bilingüe me siento muy competente y por la experiencia laboral que poseo.

Recibo sugerencias, consejos y más.

Hola Miguel,
bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por presentarte y contarnos de tus planes! Espero que nuestros miembros en Chile pronto puedan hacerte llegar sus consejos. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com

Muchas gracias Alec!