australia-adios!

Ola,
Buscando informacion ami caso llegue aqui.... ME RECHAZARONN LA VISA A ASTRALIA, asi que jamas conocere el pais....
pero quiero comentar esto.
aplique 2 veces, la primera no alcance a tener los docuemntos por la [Moderado] burocracia de chile. Luego, postule ahora.... entregue 17 documentos, hable de mi vida, desde cuando mi mama me abrio mi cuenta de ahorro, despues la renovacion en 2007, ec... di pruebas de mi trabajo, de mi actividad, todo...
escribir escribir, escribir, 2 semanas para la [Moderado] visa, con mi trasrro cuadrado tanto hacer cosas en el pc. Porque no quise gastar dinero en un servicio que me costaba mas caro que la visa, solo por verle la cara a un asesor de estos de empresa lucrativa eran 80 LUCAS. solo para asesorarme y hablar de mis posibilidades para aplicar. Ni ca!....porque despues para empezar el procesp era mas plata!, en fin lo hice sola..
el mismo [Moderado] dia de mi cumpleaños postule y el msmo dia de mu cumleaños ME LA RECHARON. Me senti, y aun me siento faal!.... La argumentacion, fue que no creia como posible que me devliera a chile (siendo que tebngo una beca a otro pais para estudiar el proximo año, tengo casa, y auto ami nombre), decia la carta que no le habia enviado toda la documentacion le envie 17 documentos!... y el [Moderado] oficial conto solo los que quiso 10 aprox....estaba de muerte, y muchas otras cosas que no coinciden como insinuando que habia expirado el tioempo de visa en otros paises, JAMAS HE HECHO ESO!... porque tengo una vida aqui!.... hayyy en fin,  escribo y me da rabia, respondio puras estupicedes, se nota que reviso a la rapida, y simplemente me la nego sin fundamentos, nada mas..
entonces, yo quise apelar llame para australia reclame, y me dicen que nada se puede hacer, que ya esta tomada la decision, siendo que ELLA SE EQUIVOCO!.... NO REVISO LOS [Moderado] DOCUMENTOS QUE ENVIE, me dicen que si quiero debo apelar..... y saben cuanto vale la [Moderado] de apelacion 1764 dolares AU!!!!!..... y que con esa apelacion me darian la visa.
Les dije, que era una burla, en las dos postulaciones me pusieronb en la carta que no tenia derecho a aplicacion, y que debia aplicar denuevo... la aplicacion de VISA TOURISTA me salio POR 280 AUS... y quieren que si apelo pague CLP 900 lucas eso vale la apelacion.... ES UNA SINVERGUENZURA, UNA BURLA, no revisaron mi solicitud, tengo como demostrarlo, pero no se a quien, la embajada DE AUS  NO TE AYUDA AQUI, porque ellos no ven visas, no tengo a nadie a quien acudir por esta decision arbitraria, el caso es: se nego, y se nego no mas, punto... aunque ellos se equivocaron, soy yo la que asumo el coste de LA SINVERGUENZURA DE ESTE PAIS, por un error de ellos yo no tendria porque pagar... porque????.... a caso la [Moderado] de VISA es de oro???????....... Pues, NO.... fue mi respuesta al oficial cuando llame a australia que me salio 2000 CLP.....Tambien, me dijeron que si no apelaba y solo postulaba otra veza la visa, o sea volver a pagar 141, 80 AUD, veian dificil que me dieran la visa, ya que las condiciones serian las mismas, que la aplicacion denegada... Asi que CERO POSIBILIDAD de que les regale mas plata, de pagar a un asesor, de que la embajada de AUS te ayude, o de revisar mi caso ya que el cobro es exagerado...Me tragare mi rabia, y tristeza, NO PAGARE POR ALGO QUE DEBEN REVISAR OBLIGATORIAMENTE, PORQUE entregue TODOS los DOCUMENTOS, no algunos como dijo la oficial.
Asi que esta es la realidad de la [Moderado] de pais que es australia, SOLO PLATA nada mas.
me admiro de mi inmigracion en chile, porque si hubiera sido aqui ese error, lo hubieran arrgelado de inmediato!.....

PD: solicite reembolso de mi dinero, pero tambien tengo que "participar del sorteo", porque tambien es un tema de plata, MONEY MONEY MONEYYYYYY
[Moderado]

Moderado por Alec hace 3 meses
Motivo : Hemos moderado tu comentario por palabras que podrían ofender.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Australia-adios!-australia-adios!
Bienvenida a expat.com :)

Lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia, realmente me imagino que no fue nada agradable. :( Gracias por compartirla con nosotros y esperamos que quizás se puedan resolver los asuntos de alguna manera. De todas formas, ¡no te desanimes! Hay otros países a los cuales puedes aplicar y seguro aceptarán tu solicitud. No dudes en preguntar y buscar información en el foro.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema