Trabajar en Andorra

Hola! Soy Margarita, de Chile.
Quiero irme  a Andorra a trabajar la  próxima temporada de nieve que viene, junto con una amiga.
He enviado un par de correos a algunos centros de Ski pero me gustaría saber si por aquí podría conseguir más información al respecto, algún contacto directo o alguien que sepa de algún centro o lugar donde ya estén buscando personas para trabajar. Saben?

También puede ser en Hotelería o en centro de Ski.

Muchas gracias!
Margarita.

Hola Margarita,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te comento que tenemos una sección de Empleo en Andorra, donde te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo y todos los detalles que desees agregar. Allí lo verán más personas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Soy Ricardo venezolano quisiera trabajar en andorra en esta temporada de nieve para saber donde puedo obtener ofertas de trabajo en sky o en restaurantes y que papeles voy a necesitar para  entrar a trabajar actualmente me encuentro en Perú.

Hola Ricardo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Tenemos una sección de Empleo en Andorra, donde te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. Allí tendrás mas visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

hola soy Viviana, me gustaria trabajar en Andorra esta temporada. Soy argentina, vivo en Bariloche y tenemos el mejor centro de ski de sudamerica... me gustaria saber si existe la posibilidad de conseguir trabajo?? Gracias!!

Hola Viviana,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En lo que los demás te responden, te comento que tenemos una sección de Empleo en Andorra, en donde te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com