DONDE VIVIR EN BRASIL

Hola, somos de Chile, con mi esposa y mis 2 hijos ya iniciamos los tramites visa MERCOSUR para vivir en Brasil, como poder elegir una ciudad de muchas que hay, lo que buscamos es que tenga oportunidad de trabajo, soy Ingeniero y profesor, que tenga playa y buenos equipos de fútbol, ya que mis hijos son cadetes de un importante equipo de fútbol de Chile y  su prioridad es seguir desarrollando sus habilidades.

Hola Luis,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que pronto nuestros miembros en Brasil te hagan llegar sus consejos! ¿Que los lleva a Brasil? Si no te molesta, nos gustaría saber un poco mas acerca de tu proyecto. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hace varios años que viajamos de vacaciones a Brasil, en octubre vamos nuevamente, esta vez a Porto Seguro y Arraial de Ayuda, como familia queremos ir  a vivir a lo menos un año a Brasil, la duda que tenemos es que ciudad elegir, ya que hay muchas y eso es hoy nuestro mayor desafío, queremos una ciudad que tenga oportunidad de trabajo, soy Ingeniero de Seguridad del Trabajo, que tenga playa y para mis hijos fútbol de primera división, hasta el momento nos sigue cautivando Rio de Janeiro, pero me gustaría saber de otras ciudades.