Irse a vivir a España?

Hola, como andan? Bueno me llamo Juan y estoy analizando la posibilidad de irme de la Argentina para vivir en España.
Me gustaría que me brinden un poco mas información sobre por donde se puede empezar para lograr este objetivo. Les comento un poco de mi, puedo decir que soy profesional en cortes de carne avicola y elaboración de productos del mismo y también trabaje en varios oficios mas. A demás, me considero una persona eficiente y predispuesta para aprender cosas nuevas y trabajar en ellas.
Mi necesidad es poder estar un poco mas tranquilo y tener posibilidades de progresar y ayudar a progresar. Aclaro que no tengo conocidos en España por lo tanto iría a probar suerte.
Así que bueno gente si me pudieran ayudar, estaría agradecido.

Saludos

Hola Juan,
bienvenido a expat.com :)

Lo primero que te puedo sugerir es echarle un vistazo a las demás conversaciones en el Foro España. Allí otros usuarios han compartido mucha información que te puede servir de ayuda. También contamos con la completa Guía para vivir en España, donde podrás aprender acerca de como vivir y trabajar en España, los visados y los trámites que debes de hacer para poder mudarte al país.

Al hacer esto tendrás una idea mas clara de si esto es lo que realmente quieres y te conviene. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema