Trabajar en Sri Lanka

Hola!

Soy de un pueblo cerca de Barcelona. En Diciembre del 2017 estuve 20 días viajando por Sri Lanka y me enamoré del país, la gente, la cultura...conocí gente de allí e hice algú buen amigo en el sur del país. Fue tal así que en Marzo regresé dos semanas.

Desde la vuelta que no dejo de pensar en regresar, pero esta vez por tiempo indefinido y encontrar trabajo, pero por miedos que se vuelven excusas nunca es el momento. Llevo unos días de búsqueda intensa de trabajos, e incluso he mandado algún cv, pero imagino que es difícil encontrarlo desde aquí...

Si alguien me puede recomendar, suggerir, informar, de cómo buscar trabajo, le agradecería mucho!!!

Un abrazo a todos,
Lila Tarragó

Hola Lila,
bienvenida a expat.com :)

Te comento que tenemos una sección de Empleo en Sri Lanka, donde puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. Allí podrás agregar todos los detalles del tipo de trabajo que estas buscando junto con tus datos contacto.

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Buenas tardes guapa,

Yo tambien soy de Barcelona, acabo de llegar de Sri Lanka y me enamoré del sur sobretodo de Hikkaduwa y welligama.

he laído y he encontrado este foro de búsqueda de personas Españolas que quieren irse a trabajar allí.

Como llevas la búsqueda, he visto que tambien hay una chica que quiere abrir un Guest House y hacer yoga etc,. Yo practico surfing y la idea de estar trabajando allí gestionar el hostel me molaría mucho.

Has podido contactar con más gente e información?

Un saludo!

Marina

Hola!!

Pues de momento sigo por tierras catalanas…no terminó de salir nada y al final la misma rutina te va absorbiendo de nuevo…¿Tienes planes de ir de vuelta allá en breve?

El sur es espectacular…esos lugares que mencionas son increíbles. Donde me ubiqué más tiempo fue en Tangalle, porque allí conocí a una española y gente de la zona que me engancharon bien! Es un país increíble.

Si te apetece hablar más intensamente de esto, avísame!

Un abrazo,
Lila Tarragó

Buah Tangalle tambien era muy chulo, pero vi más vida en Hikkaduwa, mas oportunidades de trabajo etc. Pues yo vivo en Barcelona, dónde vives tu? A mi el contrato se me acaba en Enero y me estoy planteando irme alli, estoy enviando muchos cb a hotelea ( trabajo del turismo jejje) pero no sé si son cerrados y solo cogen a ente local. De momento me ha contestado uno diciendo que no hay vacantes... jejejje nos damos el instagram o algo?
*** es el mio

Saludos!

Moderado por Alec hace 3 semanas
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema