San Antao

Hola, vivo en Andalucia, y estoy pensando irme a CV. Tengo mucha información de Fogo, pero también hay otra isla que me interesa, San Antao, y no conozco a ningún español que me de detalles de cómo seria la vida allí con una pensión de 600 €.
Gracias de antemano a todo aquel que me aporte información.

Hola Rapsoa59,
bienvenida a expat.com :)

Espero que pronto nuestros miembros en Cabo Verde puedan ayudarte con tus preguntas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola. No es fácil responder a tu pregunta. Es importante saber si pretendes dedicarte a alguna actividad en particular o simplemente pretendes encontrar mejor calidad de vida con una pensión que en otro lugar sirve solo para sobrevivir malamente.
Lo cierto es que con una pensión de 600€ bien administrada, en muchos lugares de Cabo Verde se puede uno permitir la calidad de vida que en la península sería imposible.
Pero depende mucho de las expectativas y los hábitos a los que no quieras renunciar, del estilo de vida que pretendas llevar.
Si te decide a venir a Cabo Verde, que es obligado conocer antes de tomar decisiones, puedes contactarme para tratard e ensenarte todo lo que he aprendido en estos veinte anos de estudio y conocimiento del pueblo y sociedad caboverdianos. Me sentiré muy contento de ayudarte en lo que pueda. Tengo alojamiento para ti si precisas. 30€ día, está en airnbn .Mi tel en Mindelo ***.
Saludos cordiales.
Javier Blanco

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Blanco, gracias por tu ofrecimiento. Han censurado tus datos. Estoy en españoles en Cabo Verde como Mariam Cidelara puedes escribirme un Messenger.
Voy en Marzo a Fogo y quiero conocer también San Antao y Mindelo.
Gracias de nuevo
Saludos

Hola.
He abandonado Messenger y me prodigo poco en redes, que no domino.
Vivo por temporadas en Mindelo y sinceramente lo más difícil es delegar mis asuntos cuando viajo por temporadas, porqueno se puede confiar demasiado en gente que carece de la menor preparación, aunque tengan títulos y diplomas diversos y hasta doctorados, porque de nada sirven si no tienen bas ninguna o son expedidos en  las que laman Universidades de cabo verde u otras de Cuba o Brasil. Es un serio problema la grande ignorancias de las personas que quieren formarse y son enganadas por el negocio de la ensenanza, en el que se gastan los pocos dineros que las fmailiazs tienen, total para nada.
Claro que puedes vivir perfectamente en Cabo Verde con 600 euros si además te ganas la confianza de quienes ya afincados aqui, precisamos de ayuda.
no dudes en contactarme puedes mrar la web ***, o preguntar en Mindelo.
Vivo normalmente en Canarias.
Saludos
Javier Blanco

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias Javier, ya te contactaré.
Saludos