Conocer empresarios o personas para conseguir Carta Invitación Laboral

Hola a Todos..
Soy nuevo en el foro y a pesar de que he leido bastante en la Internet, paso a contar mi situacion y lo que realmente quiero obtener o conocer
Tengo 45 años,Vivo en la Ciudad de Cali en Colombia, tengo una experiencia profesional de las de 23 años en el Sector de las Telecomunicaciones. deseo encontar una opcion d etrabajo para emigrar a España on mi Esposa y mis 2 hijos adolecentes. preferiblemente en la Ciudad de madrid. Mi pretencion es darle un mejor Futuro Profesional a Mis Hijos, y cambiar un poco el tema cultutal. Aca en Colombia y sobre todo la Ciudad Donde habitamos los temas de Seguridad y de empleo se colocaron algo dificiles. quisiera hacerlo por el lado Legal, pero a pesar de que me he postulado en muchas Vacantes que uno encuentra en Internet ninguna a sido exitosa. quisiera conocer empresarios o personas con las cuales pueda conseguir la Carta de Invitacion Laboral para comenzar todo el proceso desde Colombia de Visa de Trabajo.

Hola caom2009,
bienvenido a expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad e interacción.
Te invito a publicar un anuncio en la sección Empleo en España o ver las ofertas que allí hay disponibles. Quizás consigas que alguien desee contratarte y asi ayudarte con lo que necesitas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema