¿Como puedo hacer para fijar residencia en Italia?

Hola, mi nombre es Gonzalo Fontenla Razzetto..... vivo en Lima-Perú....tengo todos los documentos traducidos y apostillados (todo listo).....quisiera saber como puedo hacer para fijar residencia en Italia...y contratar algun servicio que brinde alquiler de habitaciones y gestion de la ciudadania.....y  obtener el sioggiorno para poder trabajar......en qué comuna puede realizarse para que sea más agil el tramite........bueno eso es mas o menos el resumén.....

espero puedan ayudarme en indicarme los costos de su asistencia.....   gracias

Gonzalo

Hola Gonzalo,
¡Bienvenido a expat.com!

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad. Así podrás recibir mas ayuda. :top:

En primer lugar, te invito a dedicarle un tiempo a la lectura del Foro Italia, donde otros usuarios han compartido información acerca de obtener la residencia en Italia y otros temas que podrían ayudarte con lo que necesitas saber.

Tambien tenemos una sección de Inmobiliaria en Italia, donde podrás ver algunas ofertas de alquiler. En el Directorio de Empresas > Inmobiliario encontraras diferentes agencias y asesores inmobiliarios con los que te puedes contactar.

Espero que esto te sea de ayuda introductoria. ;)

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema