Trámite de visa desde venezuela, para trabajar en Ecuador

Soy Luis H Silva y he sido contratado por unos inversionistas que están abriendo operaciones en ecuador, para que sea su Country Manager. No obstante, será hasta que viaje allá que comience a percibir mi salario y otros beneficios, en dólares. Necesito tramitar la visa, porque es un documento necesario para culminar los trámites de la empresa (inscripciones, RUC, etc...), ya que soy su Representante Legal. Inicialmente, me recomendaron tramitar la Mercosur - Convenio, pero allí me solicitan un Edo de cuenta que respalde mi futura manutención. Yo agregué el nombramiento como Representante Legal, pero insisten en el Edo de Cuenta. Tengo mi Pasaporte con más de seis meses de vigencia y mis antecedentes penales apostillados. Qué debo hacer? Es esa la Visa correcta? Qué otra opción tengo, donde no me pidan ese requisito?.

Hola Luis,
bienvenido a expat.com :)

Esperamos que pronto nuestros miembros en Ecuador te hagan llegar sus sugerencias y ayuda. Mientras tanto, te invitamos a leer las demás conversaciones del Foro Ecuador - Visados, así como la Guía para vivir en Ecuador - Visados, donde podrás encontrar información útil y la experiencia de otros usuarios. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema