Préstamos bancarios en Canadá

Hola,

Las finanzas y las actividades bancarias pueden ser a veces un dolor de cabeza para muchos expatriados, especialmente cuando se trata de obtener préstamos bancarios.

¿Es difícil para un expatriado obtener la aprobación para un crédito bancario en Canadá?

¿Cuáles son los tipos de préstamos bancarios disponibles para expatriados (hipotecas / bonos, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos estudiantiles)?

¿Cuáles son las condiciones generales para que los expatriados obtengan préstamos bancarios (tasas de interés, plazos para reembolsar préstamos, etc.)?

¿Qué banco en Canadá es el más popular o accesible para expatriados con respecto a préstamos?

¿Normalmente se requeriría los servicios de un administrador de cuentas en el banco para facilitar el proceso? ¿Es este servicio libre de costo?

¿Qué pasaría en el caso de un crédito no pagado si tienes que repatriarte a tu país de origen o mudarte a otro lugar?

¿Hay alguna otra opción para préstamos aparte del banco en Canadá, como sacar crédito en un banco en tu país de origen, u otro tipo de compañías no afiliadas a bancos, que otorguen préstamos?

Gracias por compartir tu experiencia,

Alec

Royal Bank es el mas popular.
Si tienes una propiedad te dan el crédito facilísimo
Si cuentas con un buen récord crediticio el mismo Banco te envía ciertos prestamos que aunque tu no hayas solicitado los puedes tomar.
Si te vas del Pais hay muere la deuda salvo que dejes a tu esposa o hijos viviendo en el Pais,ellos lo pagaran por ti.

Suerte

Aquí en mi país Bolivia es muy común comprar terreno para construir tu casa luego...    Como son los créditos con los terrenos en Canadá??

El terreno lo puedes comprar y consigues el prestamo con la hipoteca del mismo,pero si vas a construir en la ciudad te sale mas barato comprar ya la casa echa que hacerla a tu gusto,aqui las constructoras como los carros sacan modelos de casas cada an-o y de ese modelo hacen unos barrios donde todas las casas son iguales la unica diferencia es el color.
Si vas a construir en el campo puedes comprar un modelo de casa prefabricado que solo es atornillar y armar y una vez mas sale mas economico.

Suerte

Nuevo tema