SENESCYT Ecuador reconoce títulos de maestría en Psicología clínica?

Un gusto  saludarles. Mi nombre es Raudel López, soy cubano, resido en Ecuador desde hace 4 años. En estos momentos me encuentro estudiando maestría en Psicología clínica y de la Salud, Especialiazación en Psicología Clínica, la modalidad es on-line, a través de FUNIBER, las universidades son Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y Universidad Internacional Iberoamericana - UNINI México (UNINI-MX) , me gustaría saber si la SENESCYT  Ecuador, reconoce estos títulos, por favor. Muy agradecido.

Hola Raudel,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Espero que pronto recibas respuestas de nuestros miembros en Ecuador. Mientras, te invito a leer los demás hilos del Foro Ecuador - Formalidades y participar en las conversaciones con más actividad. Seguro encontraras mas ayuda.

Tambien te recomiendo que al abrir nuevos temas en el futuro, seas específico en el título. De esta manera los usuarios sabrán de que se trata y vendrán en tu ayuda más pronto. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola mi amigo,
yo también estoy interesado es saber si ya tuviste alguna respuesta por favor compartela gracias.

¡Hola Luistigre91!
Bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. Las personas usualmente se sienten en mas confianza de responder cuando así lo hacemos. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com